El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Jueves, 25 de Febrero del 2021

DIF de Valles pone a disposición de la población Velatorio San José

* El costo del servicio de resguardo de cuerpos y féretro es de 3,800 pesos, una vez que se permitan las velaciones el servicio completo será de 8 mil pesos

enero 8, 2021 por Redacción
velatorio san jose del dif de valles

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) abrió un espacio para que la población pueda dar una despedida digna y de calidad a familiares que han fallecido: el Velatorio San José.

Francisca Moreno Hernández, directora de la dependencia explicó que este servicio es en apoyo a la economía de la población, debido a que sus costos son módicos, y la calidad se encuentra a la altura de cualquier funeraria en esta localidad.

[irp]

El servicio incluye: desde la recuperación y preparación del cuerpo, resguardo, ataúd, sala de velación, sala de exequias, hasta la inhumación en el panteón.La ubicación del Velatorio es en calle San Luis s/n, de la colonia Tipzen, y los teléfonos son 481-385-14-42 y 481-331-9795.

velatorio del dif de valles

La funcionaria refirió que a casi dos meses de haber entrado en funcionamiento, el «Velatorio San José» ya han otorgado apoyo al menos a 6 familias, solo con el resguardo de los cuerpos de sus seres queridos; debido a las órdenes de las autoridades sanitarias, aún no se pueden realizar velaciones, por el Covid-19.

El costo por el servicio de resguardo de cuerpo y féretro es de 3 mil 800 pesos, una vez que ya se permitan la velación, el servicio completo tendrá un costo de 8 mil pesos.
Todo lo que se obtiene de estos servicios, se utiliza para el mantenimiento del velatorio y cubrir los gastos que ahí se generan como la luz, agua, ataúdes, entre otros.
Seguiremos Informando
Compartir en Whatsapp