Sociales

DIF de Soledad te invita a la obra de teatro «Al son de la marchante»

Como parte de las actividades para recaudar fondos  a favor de las personas con discapacidad, el Sistema Municipal DIF de Soledad, invita a la población en general a que disfruten de la obra de teatro “Al son de la marchante” que se presentará el próximo 19 de octubre en el auditorio de la presidencia municipal.

La presidenta de la institución, Ruth González de Gallardo, informó que la compañía teatral “Colonche Cabaret” se une a la colecta anual del UBRtón, al aportar su talento actoral en esta puesta en escena que se desarrolla en un mercado popular.

“Al son de la marchante” se presentará en el auditorio municipal a las 18.00 horas; los boletos tienen un costo de 100 pesos; ya están a la venta en el DIF municipal, ubicado en la calle Huerta del Nogal 231 de la colonia San Gerardo.

La compañía teatral Colonche Cabaret es potosina; se ha presentado en diferentes municipios de San Luis Potosí, además de nueve estados de la región Centro Occidente y en importantes festivales teatrales.

Cabe destacar que el DIF de Soledad organiza una colecta para equipar el área de equinoterapia y de terapia canina en la nueva Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), que permitiría brindar atención a personas con discapacidad o autismo.

Es por este motivo, que se organizan diversas actividades recreativas, deportivas y culturales, por lo que hizo un llamado a los diferentes sectores de la sociedad a que se unan a esta causa solidaria y participen en cada uno de los eventos programados en pro de la misma.

Botón volver arriba