El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Domingo, 27 de Septiembre del 2020

DIF de Aquismón entrega apoyos de atención a discapacitados

* Se entregaron diversos equipos como sillas de ruedas, muletas, lentes, aparatos auditivos, entre otros

septiembre 15, 2020 por Redacción
apoyos a personas discapacitadas
Aquismón, S.L.P.- El sistema municipal DIF de Aquismón, continúa la entrega de apoyos de aparatos auditivos y anteojos, en comunidades indígenas y de alta marginación, que forman parte del “Subprograma de apoyo de atención puntual a discapacidades”;
La Presidenta del DIF de Aquismón, Verónica Huerta Gámez, agradeció a los médicos que han colaborado con las brigadas, para primero detectar a los pacientes, y de manera posterior acudir nuevamente a las comunidades a realizar los examenes.
«En el mes de diciembre del año pasado, anduvimos en todo aquismón buscando a toda la gente que realmente necesita; hoy sabemos que se van a llevar una gran sonrisa a su casa, porque esa gente que no miraba, hoy va a poder ver claramente a sus nietos, a sus hijos, y la gente que no escuchaba va a llegar escuchando las risas de sus nietos, las palabras de sus esposas, ya no van a tener que acercarse tanto y ahora si podrán guardar sana distancia…».
DIF de Aquismón

Además hizo un llamado a los habitantes de Aquismón, que necesiten  un apoyo de este tipo, o que si conocen alguna persona con discapacidad que requieran algún apoyo funcional como:

●Sillas de Ruedas
●Andadores
●Bastones
●Muletas
●Aparatos Auditivos
●Anteojos

[irp]

Se acerquen a las instalaciones del organismo para brindarles más información sobre estos apoyos, este programa estará disponible hasta el 28 de Septiembre.

Deberán presentar su CURP, INE, comprobante de domicilio, acta de nacimiento, así como una constancia médica de su clínica de salud o del Seguro Popular.

Finalmente dijo que esperan seguir trabajando con la beneficencia pública porque son muchísimas las personas beneficiadas

Seguiremos Informando…

DIF de aquismón

Compartir en Whatsapp