SLP

DIF de la Capital invita a abuelitos al Centro de Atención Familiar «Brillo de vida»

Este Centro de Atención Familiar, les brinda diversos talleres, así como servicio de enfermería y fisioterapia

A cuatro meses de la apertura del octavo Centro de Atención Familiar, «Brillo de Vida», ubicado en la delegación de Villa de Pozos, la respuesta que se ha tenido por parte de la población de dicha demarcación ha sido excelente.

El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas y aún existen espacios disponibles para los diversos talleres. El CAF se ubica en la calle de Porfirio Díaz 610-A, colonia Cuartel los Aguilares, en la Delegación Villa de Pozos, y para mayores informes se puede comunicar al número telefónico 4441005991.

En «Brillo de Vida» se brinda recreación y capacitación para personas adultas mayores con el fin de mejorar su estilo y calidad de vida, ofreciéndoles talleres de belleza, tejido y bordado, manualidades, educación para la salud, además de los servicios de enfermería y fisioterapia.

Asimismo, se solicita que quien desee acudir a los talleres, deberá presentar su INE, CURP y comprobante de domicilio, todo en original y copia, para asegurar su lugar, ya que el cupo máximo es de 35 personas por día.

Seguiremos informando. 

Mostrar más
Botón volver arriba