
Aquismón, S.L.P.- Continúa el sistema municipal DIF, entregando los insumos de los programas alimentarios a las 58 comunidades beneficiadas.
La Presidenta del organismo DIF de Aquismón, Verónica Huerta Gámez dijo que no dejaran de apoyar a los niños y niñas de todo el municipio, este ha sido uno de los programas que mayores beneficios ha dejado en estos últimos años.
Por ello es que dando continuidad a las actividades por uno de los rubros enfocados en la salud y bienestar de los aquismonenses, durante esta semana, el Sistema Municipal DIF a través del departamento de Alimentación, continúa con la entrega de desayunos calientes, los cuales son distribuidos en 58 comunidades en los diferentes centros de educación de los niveles Inicial, Preescolar, Primaria así como telesecundaria.
Llevando el beneficio a un total de 3 mil 502 alumnos, los cuales llevan acabo un previo Olán alimenticio variado y suficiente en el que se ofrece y garantiza a los alumnos una sana alimentación balanceada y saludable.
La Presidenta del Sistema DIF, Verónica Huerta Gámez, dijo que en breve continuarán con la entrega de más apoyos sociales a la ciudadanía.
Finalmente les hizo un exhorto para que continuen cuidándose ante la pandemia, utilizando su cubrebocas en todo momento, así como utilizar el gel antibacterial, y acceder a obedecer los lineamientos en los filtros sanitarios para ingresar a edificios u oficinas públicas.
Seguiremos informando.