El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Viernes, 22 de Enero del 2021

DIF Aquismón arranca con a entrega de más de 3 mil apoyos alimentarios

* Se realizará la entrega en los próximos días a las familias de la zona rural e indígena

diciembre 2, 2020 por Redacción
aquismón apoyos alimentarios

Aquismón, S.L.P.- El DIF de Aquismón, inició con la entrega de más de 3,500 apoyos alimentarios a las familias de todos el municipio. La Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Verónica Huerta Gámez, fue quién dio el arranque a una de las obras más importantes de este año, que será gran impacto para las personas en situación de vulnerabilidad en el municipio.

Se dio inicio a la distribución de 3,502 despensas a los beneficiarios del Programa de Desayunos Escolares en su modalidad Calientes de los diferentes centros educativos del municipio que cuentan con este programa.

[irp]

El apoyo fue aprobado por la Presidenta del SMDIF, la Sra. Verónica Huerta Gámez, tras diversas gestiones con el Presidente Municipal, Oscar Suárez Mendoza, para incentivar a las familias del programa mencionado que han sido afectadas por la contingencia por COVID-19.

El Presidente Municipal preocupado por la situación de las familias aquismonenses, destinó la cantidad de 1 millón 50 mil 600 pesos para la compra de las 3 mil 502 despensas, reafirmando el compromiso con la población.

Las despensas entregadas contienen cada una: sardinas, gelatina, paquete de galletas, 1 kilo de azúcar, chocolate en polvo, pastas para sopa, mayonesa, consomate, 01 bolsa de fijol, 2 kilos de harina de maíz, 2 litros de leche, aceite, cereal, soya, 1 kilo de arroz y lentejas.

El evento de este día fue encabezado por la Coordinadora Administrativa Ivonne Yaret Elizondo, tuvo lugar en el Centro de Atención Múltiple “Louis Braille”, ubicado en Cabecera Municipal y el día de mañana se estarán realizando eventos de entrega en diversas zonas estratégicas del municipio.

la funcionaria dijo que «agradecemos infinitamente como organismo el apoyo que se nos ha brindado para lograr acciones de impacto como esta, contigo y tu familia hacemos grandes realidades para nuestras familias Aquismonenses».

aquismón apoyos alimentarios aquismón apoyos alimentarios aquismón apoyos alimentarios

Compartir en Whatsapp