Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
SLPSLP (destacadas)Zona Huasteca

DICUFIDE realiza limpieza a las áreas verdes en campos deportivos

Ciudad Valles, S.L.P.- DICUFIDE comenzó la rehabilitación de espacios públicos deportivos y de esparcimiento en la ciudad, esto para garantizar zonas libre de criaderos de moscos, zancudos o insectos, y que las familias pueda realizar sus actividades físicas sin mayor contratiempo.

La Dirección de Cultura Física y Deporte, realizó la limpieza y mantenimiento a todas las áreas verdes de los centros deportivos, con la finalidad de darles una buena imagen, y mayor seguridad a quienes asisten a ellos.

Del 11 al 15 se trabajaron en los espacios ubicados en: Lomas de Santiago, El Gavilán, Rafael Curiel, en el Deportivo Milenio, Santa Lucía y Lic. Manuel Gómez Morín, así como el Estadio del Centro Cultural.

Estas acciones forman parte del mejoramiento de imagen que se da en ellos, por parte del H. Ayuntamiento de Ciudad Valles, que encabeza  el Lic. David Armando Medina Salazar.

También se les dio mantenimiento a las bardas perimetrales y donde existen trotapista, campos de fútbol y área de juegos.

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba