Dinero y negociosDinero y negocios (destacadas)

Últimos días para refrendo de licencias y anuncios sin multas ni recargos

El 15 de mayo finaliza el periodo extraordinario para hacer el trámite

El Gobierno Municipal de San Luis Capital, a través de la Dirección de Comercio, exhorta a los propietarios y encargados de establecimientos comerciales a concluir el trámite del refrendo de Licencia de Funcionamiento antes del 15 de mayo, último día para hacer dicho procedimiento sin multas ni recargos.

Se destaca que los negocios de los giros A, B y C, como tiendas de abarrotes y depósitos con venta de cerveza que están al corriente al 2023, pueden realizar el refrendo de la licencia en línea, en solo 15 minutos y desde cualquier teléfono, tablet o computadora, a través del enlace http://servicios.sanluis.gob.mx/sare/refrendo

La Dirección de Comercio Municipal pone a la disposición de las y los usuarios un tutorial con la guía paso a paso de la tramitación, en la cuenta oficial de Facebook: ComercioMunicipalSLP. Esto lo hace más fácil y rápido, evitando tener que hacer largas filas de manera presencial. Cumplir con la obligación no solo evita que el contribuyente pague multas y recargos innecesarios, sino también que el establecimiento comercial sea clausurado.

Seguiremos informando. 

Mostrar más
Botón volver arriba