Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Detuvieron a tipo tras golpear a su papá  

Fue asegurado un sujeto tras golpear a su papá. Los agente policiales tipo por agentes policiales, luego de haber sido denunciado por su papá de violencia familiar y lesiones, en su agravio.

Los hechos sucedieron en la colonia Progreso. La intervención de las autoridades se dio luego de haber sido reportado el incidente a través del 911 de atención a emergencias. 

Lo anterior se realizó como parte de las acciones para la erradicación de la violencia de género, Policías Estatales detuvieron a un hombre por el presunto delito de violencia familiar, en agravio de su señor pare, quien pidió el apoyo de los representantes de la Ley, a través de llamadas al teléfono 911. 

Tras haberse recibido el llamado de auxilio, un grupo de agentes policiales de la Unidad de Género se movilizaron, se trasladaron a la avenida Fleming, donde detuvieron a Emmanuel L., de 30 años de edad, luego de que su padre lo señaló como el presunto responsable de violentarlo física y psicológicamente. 

 Ante el señalamiento directo que hizo la víctima, en contra de su hijo, los representantes de la ley procedieron al aseguramiento del sospechoso y lo llevaron a las instalaciones policiales para ponerlo a disposición de la representación social. 

También, el afectado, fue invitado por parte de los agentes policiales, a comparecer ante el Agente del Ministerio Público para presentar la denuncia correspondiente en contra de su vástago, para responder por el o los delitos que le resulten por su cuestionable le acción.

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba