Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Detuvieron a responsables de incendio en bodega de la SEGE

Luego de atender el reporte sobre un incendio ocurrido en una bodega propiedad de la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado, agentes estatales lograron la detención de cuatro presuntos responsables de allanar dicho lugar y provocar daños.

A través de la Línea de Emergencia 911, se informó que cuatro personas habían realizado un boquete a la barda perimetral, ingresando así al inmueble, provocando presuntamente un incendio al mobiliario que se encuentra resguardado en dichas instalaciones, por lo que solicitaban de la presencia de los uniformados para la localización y detención de los involucrados.

Con la media filiación de los presuntos responsables, los elementos Estatales desplegaron un operativo de búsqueda por las calles del fraccionamiento Españita.

Fue en las calles de Burgos y Granada, donde los agentes Estatales tuvieron a la vista a cuatro personas que coincidían con la previa descripción y tras ser identificados como los presuntos responsables, Juan N., de 29 años de edad, Florentino N., de 38 años, Marisol N., de 22 años de edad y César N., de 38 años de edad, fueron detenidos.

Después de informarles de los derechos que les asisten y de los presuntos delitos en los que incurrían, fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado, en donde se definirá su situación legal.

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba