El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Lunes, 14 de Junio del 2021

Detuvieron a presunto ladrón extorsionador

* En la colonia Genovevo Rivas Guillén se registraron los hechos
* Por El Cóndor

junio 10, 2021 por Redacción
extorsionador-ladron

Un sujeto, quien se dijo integrante de una célula del crimen organizado, para apoderarse de una fuerte suma de dinero en efectivo, tras asegurar a la víctima pertenecer a un grupo de la delincuencial que opera en la entidad, además le dijo tenía que entregar cierta cantidad en efectivo para no hacerle daño. La víctima presentó en su oportunidad la denuncia correspondiente y la fue detenido.

En efecto, por su presunta intervención en el delito de robo calificado a un negocio de Soledad de Graciano Sánchez, fue arrestado un sujeto, quien fue identificado como Everardo N., de 26 años de edad por Policías de Investigación.

[irp]

Los hechos ocurrieron en una maderería ubicada en la calle Víctor Cervera Pacheco, en la colonia Genovevo Rivas Guillén, donde llegó el ahora detenido identificado como Everardo N., presuntamente indicó pertenecer a un grupo delictivo.

Posteriormente, en ese suceso ocurrido el 27 de abril pasado, dicho individuo le solicitó al afectado que le diera una cuota económica a cambio de no hacerle daño, siendo de esta forma como presumiblemente se apoderó de 150 mil pesos en dinero en efectivo y después huyó a bordo de un vehículo tipo Aveo de la marca Chevrolet.

Al realizar las labores de campo por parte de los elementos de la PDI, consiguieron reunir medios de prueba suficientes para que el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada de Investigación de Robo a Casa Habitación, Industria y Comercio, le solicitara al Juez de Control la orden de aprehensión.

Tras ser otorgado el mandamiento por el delito de robo calificado, se comenzó la búsqueda del indiciado y al establecer el paradero de esta persona, fue asegurado y llevado al centro penitenciario de la Capital potosina, para que en las próximas horas enfrente el proceso penal correspondiente a lo acontecido.

Seguiremos informando.

¡Esto te interesa!

Ocho albañiles heridos tras derrumbe en Parque Logistik II

* Los hechos sucedieron cuando colapsó una cimbra, aproximadamente a las 08:30 ...

Automovilista ejecutado en la colonia Satélite

* Pese al operativo de búsqueda, los criminales lograron escapar * Por El Cón...

Buscan en Tamazunchale a adolescente desaparecida en Hidalgo

* Es originaria de Petlapixca Guerrero, perteneciente al estado de Hidalgo, port...

Capturan a asaltante de tiendas de abarrotes en Villa de Arista

* Iván N. robó dinero, cadenas de oro, un celular y dinero en efectivo ...

Por robar andamio, hombre va a prisión

* El sospechoso ya se encuentra a disposición de las autoridades correspondient...

[VIDEO] Mujer escapa de secuestradores en avenida Universidad

* Amordazada, logró refugiarse en el Hotel Manhattan * Corporaciones de seguri...
Compartir en Whatsapp