Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Detienen a tres sujetos por presunta posesión de droga

* El aseguramiento se realizó como resultado de los diferentes operativos de seguridad y vigilancia

Como resultado de los diferentes operativos de seguridad y vigilancia desplegados en la zona metropolitana y conurbada para salvaguardar la paz pública, en distintas acciones, agentes de la Guardia Civil Estatal detuvieron a tres hombres por presunta posesión de droga. Al parecer se trata de probables vendedores.

Uno de los hechos ocurrió sobre la calle Adolfo López Mateos en la colonia Tercera Grande, en esta ciudad capital; ahí, fue detenido Luis N., de 23 años de edad luego de que presuntamente se le aseguraron dos bolsitas con marihuana.

Continuando con las labores preventivas, en las calles Basalenque y Juan Luis de Alarcón en la colonia Virreyes, los agentes uniformados detuvieron a Jorge N., de18 años de edad por presunta posesión de 112 gramos de marihuana.

Por último, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, sobre carretera 57 y calle Zaragoza en la colonia La Constancia, policías detuvieron a Juan N., de 32 años de edad por presunta posesión de cinco bolsitas con una hierba verde y seca con las propiedades físicas de la marihuana.

Seguiremos informando. 

Mostrar más
Botón volver arriba