Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Detienen a tres por romper sellos de clausura en el Covers Club

Luego de, presuntamente, haber violado los sellos de clausura de un tugurio localizado en el centro histórico de esta capital potosina, fueron detenidos tres sujetos, a quienes se les remitió a las autoridades correspondientes para que respondan por el o los delitos en los cuales incurrieron con su acción. 

Fueron agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado quienes se encargaron del aseguramiento y remisión de tres sujetos por su probable responsabilidad en la violación de sellos oficiales de clausura de un negocio del Centro Histórico. 

Los presuntos fueron identificados como Geuz N., de 32 años de edad, Julio N., de 20 años de edad e Iván N., de 18 años de edad, ellos fueron señalados de estar involucrados en la violación de sellos de clausura impuesta por la Dirección de Gobernación de un bar con razón social “Covers Club”, situación que se considera una irregularidad. 

Las detenciones se dieron en calle Allende y Julián de los Reyes en el Centro Histórico de la ciudad, los tres quedaron a disposición para lo que determine la autoridad competente.

Seguiremos informando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba