El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Martes, 27 de Octubre del 2020

Detienen a sujeto por lesionar a su ex esposa

* Alfredo N., de 42 años de edad atacó a su ex pareja con un arma blanca el pasado 4 de septiembre

octubre 17, 2020 por Redacción
detenido-ataque-ex-esposa

Luego de haber ocasionado lesiones con arma blanca a su ex esposa, fue detenido en Charcas, Alfredo N., de 42 años de edad. Fue asegurado por integrantes de la Policía de Investigación, después de que se libró un mandamiento judicial en su contra, por su presunta intervención en el delito de lesiones calificadas.

El suceso se presentó el 4 de septiembre pasado, cuando la afectada transitaba por la calle Venustiano Carranza y casi al llegar a la intersección con Alhóndiga del municipio referido, se encontró a un hombre con quien tuvo una relación sentimental, con quien, presuntamente, comenzó a discutir.

[irp]

Posteriormente, el individuo presumiblemente la agredió físicamente y le causó lesiones con un cuchillo en la mano y en el antebrazo, por lo que la mujer pidió auxilio y el presunto huyó con dirección desconocida.

Asimismo, autoridades de la Delegación Décima Cuarta le tomaron su declaración a la víctima y con ello, iniciaron las investigaciones respectivas. Al conseguir diversa información fue presentada al agente del Ministerio Público, la cual consideró suficiente para acreditar la probable responsabilidad de Alfredo N., en el acontecimiento mencionado.

Por esta razón, el Juez de Control giró la orden de aprehensión por el delito de lesiones calificadas en haber del indiciado, y elementos policiales se abocaron a detenerlo. Sin embargo, tras algunos trabajos de campo los policías determinaron que la persona que buscaban se encontraba en el estado de Coahuila de Zaragoza.

Tras lo anterior, los agentes potosinos de investigación activaron el convenio de colaboración entre entidades para trasladarse a hasta aquella región y efectuar la detención respectiva.

El sujeto arrestado fue regresado al centro penitenciario de Matehuala, donde estará enfrentando su proceso penal por el ilícito señalado, en los próximos días.

Seguiremos informando

¡Esto te interesa!

[VIDEO] Balean vivienda de ministerial, lesionan a su esposa

* Los hechos sucedieron en la calle desierto de Giganta, caso esquina con desier...

Detienen a presunta secuestradora, cargaba con 50 dosis de cristal

* Ademas decomisaron tres bolsas de marihuana y una manta con mensaje de supuest...

Hoy todos somos víctimas y somos vulnerables a la delincuencia, Sonia Mendoza

* Fallaron las políticas públicas para prevenir, sancionar y erradicar la viol...

Sedena confiscó armas en Charcas

* Los detenidos, vehículos y armas confiscados tras el enfrentamiento en Charca...

Prohíben diputados comercialización de pistolas de juguete

* Este delito se castigará con sanción pecuniaria de treinta a cincuenta días...

Mirreyes se apoderan de av. Chapultepec para hacer “arrancones”

* En pleno domingo a las 19:00 horas hicieron sus desmanes ante la indolencia de...
Compartir en Whatsapp