Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Detienen a sujeto por asaltar licorería en Privadas de la Hacienda

Después de haber perpetrado un asalto en una tienda de venta de vinos y licores, de donde pretendía llevarse botellas de alcohol, un sujeto fue asegurado por los mismos empleados del establecimiento, a uno de los cuales lesionó con un arma de diábolos. Fue entregado a agentes de la Guardia Civil, quienes se encargaron de subirlo a la patrulla y llevarlo a la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.

Por el presunto de delito de robo con violencia a un negocio ubicado en la colonia Privadas de las Haciendas, agentes de la Guardia Civil Estatal llevaron a cabo la detención de un joven de 21 años de edad; se le aseguró una pistola de aire comprimido.

Se atiende llamado de auxilio en Carretera a Rioverde y Privada San Sebastián, procediendo al arresto de José G., de 21 años de edad, quien fue señalado de haber incurrido en un robo con violencia donde además habría lesionado al empleado de un negocio del giro de venta de vinos y licores.

Se le asegura un arma de fuego de uso deportivo de aire comprimido, además del producto del robo en este caso cuatro botellas de Buchanan’s de Luxe.

El presunto maleante y lo asegurado son puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Seguiremos informando

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba