El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Miercoles, 01 de Diciembre del 2021

Detienen al reconocido rapero “Millonario”, por acuso de homicidio

*Reconocido por ser uno de los colaboradores del grupo musical Cartel de Santa, se informó que el cantante fue detenido por presunto homicidio.

octubre 16, 2021 por Redacción

César Renato “N” mejor conocido por su apodo Millonario, fue detenido en la plaza comercial Citadina en Apodaca, Nuevo León, luego de que fuera acusado de un presunto homicidio. La persona a la cual le atribuyen su muerte a César “N”, presentó signos de violencia y un fuerte golpe en la cabeza.

El reconocido rapero fue detenido luego de que le impusieron una orden de aprehensión, por ser el acusado de un homicidio calificado. Dicho operativo se llevó a cabo a las dos de la tarde, dentro de la plaza comercial Citadina ubicada en la colonia de Los Évanos, Nuevo León. César “N” fue acusado del homicidio de José Guadalupe Jiménez de 29 años. El cuerpo del hombre fue encontrado el pasado 15 de julio del 2021 con señales de violencia y un fuerte golpe en la cabeza. El cadáver de la víctima fue encontrado en la colonia de Residencial San Miguel, en Escobedo.

El caso se ha popularizado entre el público por la fama del rapero. Millonario es uno de los exponentes del género del rap, su nombre creció al unirse a la agrupación del Cartel de Santa. Hasta el momento se desconoce más información sobre el caso o el rumbo que está tomando la investigación o si existirá alguna sentencia o pruebas que defiendan la libertad del rapero, se espera que pronto se de más información acerca del caso.

¡Salió caro el chistecito! Fans le arrancan diamante de la frente a rapero

Seguiremos informando.