Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Detienen a presuntos narcomenudistas en Cd. del Maíz

Fueron puestos a disposición de las autoridades tres sujetos, a quienes se les encontró en posesión de decenas de dosis de droga. Agentes de la Policía Estatal fueron quienes realizaron la captura de los presuntos. 

Policías Estatales, detuvieron a un hombre en Ciudad del Maíz, en la colonia Deportiva, después de que se le aseguraran varias dosis de la droga sintética conocida como “cristal”. 

Los hechos se dieron como resultado de los operativos realizados para preservar la paz en la Zona Media.  

La detención ocurrió en el Boulevard Miguel Barragán y la calle de Ignacio Allende  de la colonia referida, agentes Estatales detuvieron a Omar N., de 27 años de edad, después de que al presunto se le aseguraran de 65 dosis de la droga sintética conocida como “cristal”. 

Por tales hechos, el detenido, así como la droga asegurada quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado. 

También elementos de la mima corporación detuvieron a dos personas con varias dosis de droga. 

En el Municipio de El Naranjo, Policías Estatales adscritos a la región Huasteca  detuvieron a Jorge de 28 años de edad, a quien se le aseguraron cinco bolsas con  una hierba verde y seca, características físicas de la mariguana y una motocicleta  marca Italika, modelo 2015, sin placa de identificación.

Los hechos fueron en la  Avenida Miguel Hidalgo y Costilla, en la colonia La Encantada. 

Durante los operativos realizados en el Municipio de Cárdenas, agentes Estatales detuvieron a Johan de 20 años de edad en la calle 20 de Noviembre, en la colonia Morelos, después de que le aseguraran 30 dosis de la droga sintética conocida como “cristal”.

Seguiremos informando

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba