El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Jueves, 19 de Mayo del 2022

Detienen a pareja que presuntamente habrían desaparecido a una persona

* Se logró obtener datos de prueba en contra de la y el señalado, los cuales fueron debidamente integrados a la carpeta de investigación. 

septiembre 10, 2021 por Redacción
seguridad-y-justicia

Fue capturada una pareja, hombre y mujer, a la cual se le vincula con la probable desaparición de una persona. Los hechos sucedieron en una localidad del municipio de Mexquitic de Carmona, en la segunda quincena de agosto pasado. 

El 19 de agosto del 2021 cuando fueron localizados los restos óseos de una persona de sexo masculino en un camino de la localidad de Monte Oscuro, en un predio denominado La Ladrillera, perteneciente al municipio de Mexquitic de Carmona, encontrándose en calidad de desconocido en ese momento. 

Los policías iniciaron con las investigaciones logrando identificar a la víctima de 78 años de edad, la cual contaba con una ficha de búsqueda desde el 16 de agosto del 2021; tras varias entrevistas se estableció que el occiso presumiblemente tuvo una discusión el 13 de agosto del 2021 con su pareja sentimental Ma. Jesús N., de 44 años de edad y con Armando N., de 27 años de edad, quienes mantenían una relación, golpeándolo en la cabeza con varios objetos metálicos. 

Se logró obtener datos de prueba en contra de la y el señalado, los cuales fueron debidamente integrados a la carpeta de investigación. 

El Agente del Ministerio Público judicializó el caso y solicitó al Juez de Control las órdenes de aprehensión por los delitos antes mencionados. 

Con el documento otorgado por la autoridad judicial, el personal de la Dirección General de Métodos de Investigación, implementó acciones de búsqueda, logrando ubicar a los presuntos en calles de la ciudad capital. 

El y la detenida fueron trasladados a las oficinas de la corporación en donde se realizaron los trámites necesarios y quedaron internos en el penal de La Pila a espera que se defina su situación jurídica. 

Seguiremos informando

¡Esto te interesa!

Tres ejecutados en segunda semana de mayo

* El número de asesinatos han descendido considerablemente en la entidad potosi...

Tres ejecutados en primera semana de mayo

* El quinto mes del año comienza con una disminución del índice delictivo en ...

Trasladan a reos de Matehuala a penal de La Pila

* Se da pleno cumplimiento a la recomendación de la CNDH en el sentido de que l...

Cinco ejecutados en última semana de abril

* Es cuestión de días para que entre en funciones la Guardia Civil que, se esp...

[VIDEO] Ejecutan a hombre en la General I. Martínez

* Al filo de las 22:20 horas ocurrieron los hechos. No hay pistas de los respons...

Once ejecutados en tercera semana de febrero

* Dos casos causaron horror y pánico ya que a las víctimas las mutilaron y dej...