Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Detienen a mujer con mariguana, cocaína y cristal

Una mujer fue sorprendida por agentes de la Policía Estatal cuando estaba en posesión de tres tipos de droga distintas; cocaína, mariguana y cristal. La detención sucedió en calles de la Unidad Habitacional Nueva Progreso. Además, le encontraron una báscula gramara. Fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes, junto con lo asegurado. 

En patrullajes en la colonia Nueva Progreso, se tiene contacto visual con una persona del sexo femenino quien huyó a toda prisa al notar la presencia policial, los agentes fueron tras ella y luego de varios metros, por fin lograron darle alcance, en Andador Fermi, donde fue asegurada por los representantes de la ley. 

La mujer fue entrevistada por los agentes y dijo llamarse Laura NM., contar con 29 años de edad, al ser sometida a una revisión de rutina, le encontraron entre sus pertenencias; una bolsa con marihuana, con peso de 326 gramos, 19 bolsas de cocaína con un peso de 10.49 gramos, 100 bolsas de cristal con un peso de 34.30 gramos y una báscula gramera en color gris. 

Por lo anterior es informada de su detención y se le traslada al edificio de Seguridad Pública del Estado junto con lo asegurado para su posterior puesta a disposición ante la Fiscalía General del Estado, donde le deberán resolver, en las siguientes horas, su situación jurídica.

Seguiremos informando

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba