El tiempo - Tutiempo.net
Lunes, 25 de Marzo del 2019

Detienen a un hombre por ser responsable del robo de un equipo celular

* Luego de una llamada de auxilio al 911 de atención a emergencias, agentes estatales, adscritos a la zona Huasteca, detuvieron a un hombre por el presunto delito de robo

enero 10, 2019
robo-celular2

Un hombre, señalado como probable responsable del robo de un equipo de telefonía celular, fue detenido por agentes estatales quienes lo remitieron ante las instancias correspondientes, junto con el aparato. La parte afectada acudió a presentar cargos.

Luego de una llamada de auxilio al 911 de atención a emergencias, agentes estatales, adscritos a la zona Huasteca, detuvieron a un hombre por el presunto delito de robo de un equipo de telefonía celular, en el municipio de Ciudad Valles.

Por la noche, se recibió el reporte sobre una persona que había sido víctima del delito, señalando que un sujeto presuntamente le había robado su celular, en el fraccionamiento Avance, por lo que los Estatales se trasladaron al lugar, para la atención al llamado de emergencia.

Al arribar, se entrevistaron con la parte afectada y con la media filiación del presunto, se montó un operativo de búsqueda en las calles aledañas, para localizar al hombre.

Fue sobre calle Vicente C. Salazar, en donde se localizó a una persona que cumplía con las características físicas brindadas, ante ello, se le solicitó que permitiera una inspección, dentro de la misma, se le aseguró un celular, el cual fue reconocido por la víctima como propio, además señaló al presunto como el responsable de haberlo despojado de su teléfono minutos antes.

El detenido identificado como Nelson M., de 42 años de edad, quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Compartir en Whatsapp