El tiempo - Tutiempo.net
Domingo, 19 de Mayo del 2019

Detienen en flagrancia a un hombre por probable robo a casa habitación

* Fue reconocido por una vecina que se percató del hecho en Ciudad Valles

marzo 13, 2019
13032019 CD-VALLES-ROBO-A-CASA

Agentes de la Policía Investigadora realizó la detención en flagrancia de un hombre de 39 años de edad por su probable responsabilidad en el delito de robo a casa habitación, en el fraccionamiento Lomas Poniente, en el municipio de Ciudad Valles.

Todo inició cuando los agentes investigadores recibieron una llamada por parte de personal de C-4, dando aviso sobre la denuncia de una persona que reportaba un robo a casa habitación en dicha colonia.

De inmediato los elementos policiales se dirigieron al lugar señalado y a su arribo, una mujer les refirió ser la persona que solicitó el auxilio, afirmando que unos momentos antes, un hombre desconocido se había introducido a la vivienda de su vecino sacando varias cosas envueltas en una sábana de color verde claro.

Señalando en ese momento a un sujeto delgado que vestía pantalón obscuro y camisa clara, el cual caminaba metros adelante y llevaba en sus manos algunos objetos con la descripción proporcionada por la testigo.

Los agentes se percataron que el individuo abordó un taxi y ante la declaración de la testigo presencial, quien identificaba plenamente al masculino, los oficiales le dieron alcance al taxista, pidiendo que detuvieran su marcha para realizar una inspección.

Tanto el conductor como el copiloto descendieron de manera voluntaria del automóvil y los agentes comenzaron con la revisión, encontrando en la cajuela un modular y dos bocinas de color negro marca Sony, envueltos en la sabana descrita por la testigo.

El presunto responsable dijo llamarse Juan Pablo “N” quien mostró una actitud nerviosa y no supo explicar sobre el origen de dichos objetos, por lo que se procedió a su detención y fue puesto a disposición del Ministerio Público Investigador, al igual que los artículos robados para deslindar responsabilidades.

13032019 CD-VALLES-OBJETOS-RECUPERADOS

Compartir en Whatsapp