Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Estatales detienen a dos sujetos por violencia familiar

Agentes estatales detuvieron a dos personas por violencia familiar. En el primer caso fue agredida, una mujer, física y psicológicamente por su ex-pareja, Policías Estatales de la Unidad de Género detuvieron al presunto además del de violencia, se agregaron allanamiento y lesiones, pues agredió a otro hombre que estaba en la vivienda.

Los hechos ocurrieron en la calle de San Luis Rey, en la colonia Rivas Guillén, en Soledad de Graciano Sánchez, los agentes estatales se trasladaron al lugar después de que la víctima solicitó del apoyo policiaco al mencionar que su ex-pareja presuntamente había ingresado a su domicilio y la agredió físicamente. 

El tipo, además trató de privarla de su libertad al no permitir que saliera de la vivienda, sin embargo, logró huir del lugar y pedir el apoyo de los uniformados. Cabe hacer mención que el presunto también atacó a un hombre que se encontraba en interior el inmueble. 

Los Estatales acudieron al auxilio rápidamente en donde efectuaron la detención de Jafet N., de 25 años de edad, el cual fue reconocido y señalado por la afectada como el presunto responsable del agravio físico, emocional y psicológico a su persona quien posteriormente fue trasladada a un nosocomio para su valoración y atención médica. El presunto quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado. 

En Ciudad Valles, agentes estatales adscritos a la Unidad de Género en la región huasteca, llevaron a cabo la detención de un hombre por los presuntos delitos de violencia familiar, allanamiento y daños a propiedad privada. 

La detención tuvo lugar en la calle Quinta del fraccionamiento Tecnológico, después de que una mujer refirió que su concubino, identificado como Héctor de 44 años de edad, presuntamente había ingresado a su domicilio sin autorización, provocando daños al interior, además de agredirla física y verbalmente.

Por tales hechos la afectada solicitó del apoyo policiaco para proceder legalmente en contra del presunto, quien fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía  General del Estado.

Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba