
Con la intervención de elementos del Patronato Ciudadano de Policía Urbana (PUBI), se logró evitar se consumara un robo domiciliario en el fraccionamiento Loma Verde. Dos sujetos fueron sorprendidos cuando saqueaban una vivienda. Con el apoyo de agentes estatales lograron el aseguramiento de los sospechosos, quienes habían tratado de escapar, pero los aseguraron una cuadra adelante.
Aproximadamente a las 05:40 horas agentes de la mencionada PUBI realizaban un patrullaje de seguridad y vigilancia por calles del fraccionamiento Loma Verde, cuando detectaron que en la esquina conformada por las calles Cerro del Fraile y Loma Verde, se encontraba un automóvil Nissan, de la línea Platina, color cobrizo, placas UWL-532-P, en el cual subían algunos objetos.
A simple vista en la cajuela se pudo apreciar una bicicleta, mientras dos sujetos trataban de meter dos pantallas al automóvil, pero al darse cuenta de la presencia de los agentes trataron de darse a la fuga, pero para esos momentos ya agentes estatales se habían unido a la acción y fueron tras los sospechosos, a quienes dieron alcance una cuadra adelante, aunque trataron de evitar ser remitidos.
Los sospechosos fueron asegurados y remitidos al edificio de Seguridad Pública del Estado donde, mediante oficio, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, junto con el vehículo y el botín asegurado. Las autoridades les deberán resolver su situación jurídica en las próximas horas. También se investiga si los presuntos cuentan con algunos otros asuntos pendientes en su haber.