Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Detienen a dos hombres por probables delito de lesiones

* Presuntamente dos motociclistas le cerraron el paso al chofer de un colectivo, lo que terminó en pelea Por El Cóndor

Oficiales de Guardia Municipal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) realizaron la detención de dos hombres que fueron señalados por el probable delito de lesiones. El hecho se registró en calles de la Zona Centro la tarde de este jueves.

De acuerdo al reporte policial, agentes municipales se percataron de una riña en las inmediaciones del cruce de la calle Uresti y avenida Carranza, entre el chofer de una unidad de transporte de la ruta 40 y otros dos hombres por lo que enseguida se aproximaron para restablecer el orden.

Ahí detectaron que el chofer de transporte público presentaba varias lesiones, en tanto los dos hombres manifestaron que la riña se suscitó a consecuencia de que el conductor de la unidad de transporte les había arrojado el camión al momento de circular sobre la calle de Julián de los Reyes, por lo que a bordo de sus motocicletas dieron alcance a la unidad, comenzando una discusión que escaló a los golpes.

Por su parte, el chofer del transporte indicó que los motocicletas se le pusieron frente a su unidad y comenzaron las amenazas verbales y físicas, versión que fue corroborada por testigos que tripulaban el camión de transporte público. Ante las lesiones que presentaba el conducto de nombre Alejandro “N” de 52 años de edad, este fue valorado por paramédicos del agrupamiento Tritón de la SSPC.

Por este hecho que derivó en lesiones contra el chofer fueron detenidos Víctor “N” de 35 años y José Ángel “N” de 30 años, quienes fueron presentados a la Fiscalía General del Estado a fin de determinar su situación legal por el probable delito de lesiones.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba