Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Detienen a dos con droga y armas en Tamuín

Dos sujetos fueron asegurados por agentes de la Guardia Civil, a quienes se les encontró en posesión de armas de fuego, droga y vehículo con reporte de robo. Los hechos sucedieron en Tamuín, según un comunicado de la vocería. 

En la carretera federal 70 Valles-Tampico, kilómetro 15 entronque entrada Ramal Bellavista-Tamuín, se registró este hecho luego de que los oficiales estatales efectuaban labores de prevención ante un llamado de auxilio reportado en el C4, sobre la presencia de hombres armados que habían realizado detonaciones en la fachada de un domicilio en la colonia Víctor Manuel Santos, en el municipio de Tamuín. 

Los agentes policiales detectan la presencia de hombres en una camioneta, tipo pick-up, con el cofre y las puertas abiertas, al acerarse hacia ellos para ver si requerían algún tipo de ayuda, repentinamente comienzan a huir a pie tierra con la intención de darse a la fuga, se observa que iban armados, por lo cual mediante comandos verbales se les pide que pusieran las armas en el suelo y levantaran las manos a la vista de los oficiales. 

Al acercarse con las medidas de seguridad necesarias, se les retiran las armas y se verifica el estatus legal de la unidad arrojando que la camioneta Ram 2500, modelo 2015, gris, contaba con reporte de robo del 18 de marzo del año en curso, en carretera Rioverde a la altura de la caseta La Pitaya en Ciudad Valles. 

Con base a una revisión en el vehículo, se encontraron 51 bolsitas de polietileno trasparente selladas en cuyo interior había droga con las características propias de la mariguana, con un peso aproximado 500 gramos y 77 bolsitas de selladas al calor en su interior con la droga conocida como “cristal” con un peso aproximado de 200 gramos. 

Por lo anterior, se realiza el procedimiento para poner a disposición junto con lo asegurado ante la Fiscalía General de la República a quienes dijeron llamarse Juan N., de 26 años de edad y Francisco N., de 24 años de edad. 

También se aseguran dos armas largas calibre .223 con un cargador abastecido con 16 cartuchos útiles y otra calibre .223 con un cargador abastecido con 13 cartuchos útiles.

Seguiremos informando.droga-armas-tamuín

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba