Elementos de la Policía de la Capital, a través de la Unidad Mixta de Intervención y Reacción (UMIR), detuvieron a un presunto distribuidor de droga en las inmediaciones de la Central de Abastos, como resultado de una línea de investigación enfocada en el combate al narcomenudeo en esa zona.
El operativo se llevó a cabo sobre la calle Luis Medellín, donde los agentes ubicaron al sospechoso a bordo de un vehículo. Durante la intervención, el individuo descendió de la unidad y amagó con una jeringa a uno de los oficiales en un intento por huir, pero fue inmovilizado y detenido tras una rápida reacción policial.
Al realizar la inspección preventiva, los oficiales aseguraron 29 dosis de marihuana, dos bolsas con droga tipo “cristal”, un cargador color negro con 12 cartuchos útiles calibre 9 milímetros, así como un teléfono celular.
La corporación informó que con esta acción suman tres aseguramientos realizados en el sector desde el mes de julio, fortaleciendo las labores de inteligencia y patrullaje para garantizar la seguridad y tranquilidad de comerciantes y visitantes de la zona comercial más importante de la capital.
El detenido, junto con la droga y los objetos asegurados, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para continuar con las investigaciones correspondientes.
Seguiremos informando.
