El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Miercoles, 01 de Diciembre del 2021

Detienen a célula criminal tras enfrentamiento en El Naranjo

* Tres jóvenes de 21 y 23 años fueron capturados luego de atacar a balazos a policías

octubre 20, 2021 por Redacción

Después de un enfrentamiento a balazos, en calles de El Naranjo, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado lograron el aseguramiento y remisión de tres sujetos, presuntos integrantes de una célula del crimen organizado, son originarios del estado de Tamaulipas. Se trata de una mujer y dos hombres, a quienes les aseguraron armas de fuego, cartuchos, equipo táctico y un vehículo. 

Por medio de un comunicado se informó de la detención de tres personas en El Naranjo, por los presuntos delitos de ataque peligroso y portación de armas de fuego. 

Fue por la noche del martes, que los elementos Estatales que recorrían las calles de Francisco Javier Mina lateral Miguel Hidalgo y José María Morelos, de la colonia Esperanza Norte, tuvieron contacto visual con una camioneta sin placas de circulación y que era conducida de manera zigzagueante, cuyo conductor aceleró la marcha, luego de que los uniformados le marcaron el alto para una revisión. 

Al darle alcance, descendió del lado del copiloto un masculino vestido con chaleco táctico, quien comenzó a realizar detonaciones con un arma de fuego en contra de los elementos, sin embargo, gracias a las acciones de seguridad, los agentes Estatales repelieron la agresión, logrando detener a los presuntos criminales. 

Por los hechos antes mencionados, fueron puestos a disposición quienes se identificaron como Juan V., de 23 años de edad; Juan C., de 23 años de edad y Patricia M., de 21 años de edad, todos originarios del estado de Tamaulipas. 

Derivado de la detención, se les aseguraron tres armas de fuego largas, 10 cargadores, 327 cartuchos útiles, un radio Matra, tres portacargadores, cinco portaplacas, un chaleco táctico, ocho placas balísticas y tres placas de acero, además de una camioneta Ford, de la línea Explorer, verde, modelo 2001, sin placas de circulación. 

Los detenidos, así como las armas de fuego aseguradas y cartuchos, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Seguiremos informando

¡Esto te interesa!

Detuvo la policía a presunta célula criminal en Tamasopo

* Viajaban en un vehículo con reporte de robo, se les encontraron varias dosis ...

Asaltan oficinas de transporte, y arman balacera en Tanquián

* Los presuntos no fueron localizados, tampoco se registraron personas lesionada...

Enfrentamiento entre civiles y policías deja dos detenidos

* Se les aseguro un rifle, un arma de fuego, tipo escuadra, un cargador, más de...

Mueren dos en enfrentamiento de militares contra civiles

* El municipio de Santo Domingo tuvo una tarde de pánico, cientos de balazos de...

Detienen presunta célula criminal, con droga y armas

* Además se les encontraron dos armas de fuego, 6 bolsas de marihuana, y 6 más...

[VIDEO] Exhiben a alcalde de El Naranjo con armas de grueso calibre

* Es El Vaquero, cabrones... él es el patrón; celebran la destreza con que el ...