El tiempo - Tutiempo.net
Sabado, 19 de Enero del 2019

A balazos detienen a asaltantes de OXXO´s y farmacias en la Aviación

* La banda la integraban cuatro jóvenes, dos de ellos mujeres

enero 11, 2019
aviacion

La madrugada de este 11 de enero, colonos de la Industrial Aviación reportaron una balacera en las calles 11 y 4, zona donde se encontraron policías metropolitanos y asaltantes de Oxxo´x y Farmacias Similares, quienes al ser pillados intentaron escapar a través de las azoteas de las casas de la populosa colonia.

Todo empezó cuando la banda, integrada por dos hombres y dos mujeres, asaltó, a la medianoche, un OXXO en Benigno Arriaga y Xenón Fernández en la colonia Alamitos, para huir en un auto Tsuru con rumbo a la Aviación.

Al percatarse de que una patrulla de la Policía Metropolitana los seguía, aceleraron el paso y abrieron fuego contra los policías, logrando distraerlos por un momento, pero una vez repuestos del susto, los metropolitanos reiniciaron la persecución percatándose de que habían abandonado en el camino el auto y una moto en la que huían, ambos vehículos tenían reporte de robo.

Al continuar la búsqueda en la calle 4 de la colonia, de nuevo fueron atacados a balazos, pero ahora sí repelieron la agresión y ya con refuerzos persiguieron a los delincuentes que hicieron gala de sus aptitudes físicas, corriendo por encima de las azoteas a toda velocidad.

Poco antes de la una de la mañana los delincuentes Paulino O de 46 años y Efraín G de 30, fueron detenidos junto con dos mujeres, todos portaban armas abastecidas,

La banda de roba OXXO´s y Farmacias tenía en su haber al menos una docena de robos y asaltos con violencia.

Seguiremos informando.

Compartir en Whatsapp