El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Viernes, 07 de Agosto del 2020

Detienen al presunto asesino de Mía Guadalupe

* El presunto fue detenido bajo los efectos del alcohol y con dosis de drogas

julio 9, 2020 por Redacción
homicida

Bajo los efectos del alcohol y con dosis de droga en su poder, fue detenido por agentes de la Fiscalía General del Estado Martín Gerardo E. R., de 32 años de edad, presunto asesino de la pequeña Mía Guadalupe D. G., quien apenas iba a cumplir su primer año de vida.

Hechos ocurridos en Andador Olivos, en la Unidad Habitacional Ciudad 2000, en la delegación de Villa de Pozos.

[irp]

Los agentes detectaron al sospechoso cuando se desplazaba a velocidad inmoderada por la calle Oyamel, en la colonia Industrial Mexicana, iba a bordo de un automóvil Nissan, blanco, de la línea Versa, modelo 2017, placas UVL-730-H, le marcaron el alto y al hacerle unas preguntas contestó con incoherencia, dijo que había tomado algunas cervezas.

Durante la revisión le fueron encontrados cuatro envoltorios con droga conocida como cristal.

mia guadalupe - homicida

Ante esos indicios de aprobare evidencia de la comisión de un delito (posesión de droga y manejar alcoholizado), se procedió al aseguramiento del sujeto, a quien le leyeron los derechos a los cuales les asisten a las personas en situación de detención.

Fue traslado  a la patrulla policial y enseguida trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

En el mismo informe de la detención del presunto responsable de haber dado muerte a la pequeña Mía Guadalupe, los agentes señalan que dicha persona se encuentra relacionada con la desaparición y muerte de la menor, de identidad reservada, cuyo cuerpo fue encontrado en un baldío de la localidad de Cerro Gordo.

Aunque en un principio se ha manejado que el cadáver de la niña fue localizado en la comunidad La Esperanza. Distante a seis kilómetros de Cerro Gordo.

Compartir en Whatsapp