Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Detienen a sujetos por posesión de mariguana y probable secuestro

Hoy por la tarde se logró la detención de cuatro personas, tres hombres y una mujer, las cuales están acusadas por su víctima de haberla secuestrado en días pasados por no acceder a repartir mariguana.

La víctima, de identidad anónima para salvaguardar su integridad, requirió el apoyo de policías de la Fuerza Metropolitana porque en la intersección de avenida Vasco de Quiroga y avenida Kukulkán, los presuntos delincuentes estaban acechándolo para, probablemente, infringirle algún daño o “levantarlo” otra vez.

Al llegar al lugar indicado por la parte afectada, los elementos de seguridad pública se acercaron a una automóvil que coincidía con las características que el quejoso manifestó, siendo un coche color rojo de la marca Nissan tipo March sin placas, donde en su interior se encontraban cuatro personas, tres hombres y una mujer, que también la víctima identificó como sus agresores.

Al momento que los policías hicieron el registro pertinente al automóvil de los inculpados, se encontró en la cajuela una bolsa de plástico en cuyo interior se encontraba una hierba verde y seca con características de la marihuana. Rápidamente se procedió a la detención de los sujetos para presentarlos ante el ministerio público y proceder con la averiguación que presentó la parte afectada.

Seguiremos informando

Mostrar más
Botón volver arriba