El tiempo - Tutiempo.net

Detienen a sujeto vinculado a varios robos de la zona industrial

*La orden de aprehensión obedece a los hechos ocurridos la madrugada del pasado 8 de junio en el parque Logistik
*Al lugar llegaron cuatro sujetos cubiertos del rostro a bordo de una camioneta tipo pick-up

octubre 10, 2018
asaltante

Otro supuesto objetivo criminal fue capturado por agentes policiales de la Fiscalía General, lo detuvieron bajo un mandato judicial por el delito de robo calificado, a un hombre que era considerado objetivo criminal por estar relacionado en varios robos de la zona industrial en la capital potosina.

La orden de aprehensión librada por el Juez de Control obedece a los hechos ocurridos la madrugada del pasado 8 de junio en el parque Logistik, lugar al que llegaron cuatro sujetos cubiertos del rostro a bordo de una camioneta tipo pick-up en color guinda y se dirigieron hasta donde estaba el velador.

La víctima pudo resguardarse, pero a través de gritos le exigieron que les abriera la puerta, pero eso no sucedió, por lo que sólo lanzaron amenazas en su contra; posteriormente, se apoderaron de una máquina talladora con un valor superior a los 100 mil pesos, la cual subieron a la camioneta y huyeron del sitio.

Los agentes comenzaron sus diligencias y encontraron indicios que fueron integrados a la carpeta de investigación. Finalmente, obtuvieron la identidad de uno de los presuntos responsables, a través de testigos que reconocieron que la máquina robada estaba siendo ofrecida a la venta.

Por estos motivos, el Juez de Control determinó que existía lo necesario para librar la orden de aprehensión en contra de Arnulfo N., de 28 años de edad, quien fue localizado en las calles de la delegación La Pila, perteneciente a San Luis Potosí, donde fue informado de la orden de aprehensión en su contra y después fue trasladado a los separos ministeriales donde comenzó su proceso legal.

Esta persona está relacionada en otras carpetas de investigación por lo que podría iniciar más procesos legales.

Compartir en Whatsapp