Fue cumplimentada una orden de reaprehensión en contra de Juan José N., de 26 años de edad, como probable responsable del delito de homicidio en riña, ocurrido en Soledad de Graciano Sánchez, informó la vocería de la Fiscalía General.
Fue en el año 2016, cuando se reportó en ese municipio una reyerta donde participaron varios jóvenes, perdiendo la vida uno de ellos, acudiendo la policía para dar inicio a la investigación correspondiente.
En esas fechas los agentes lograron la detención del ahora imputado, a quien varios testigos señalaron como el responsable de la muerte de la otra persona, sin embargo, posteriormente llevó el proceso en libertad.
Al contar con más elementos de prueba que aportó la Fiscalía, el Juez ordenó la reaprehensión de Juan José N., pero este cambiaba constantemente de domicilio para evitar su captura, siendo hasta ahora que se tuvo conocimiento que se encontraba viviendo en la colonia Misión de San Pedro, en Soledad de Graciano Sánchez.
Los policías implementaron una vigilancia estacionaria en la zona, lográndose finalmente su aseguramiento en una de las calles cercanas a su vivienda, para ser puesto de manera inmediata a disposición de las autoridades correspondientes.