Deportes

Atlético de San Luis reembolsará el boletaje hasta terminar la contingencia

El pasado viernes, la Liga MX dio a conocer de manera oficial la cancelación del Torneo Clausura 2020, por lo que ahora trabajarán en organizar la siguiente competencia, es decir, el Torneo Apertura 2020, para que dé inicio a finales de julio o principios de agosto, dependiendo de cómo evolucionará la pandemia del Covid-19.

Ante esta situación, el club Atlético de San Luis emitió un comunicado en sus redes sociales donde informaron a la afición que el reembolso de los boletos del último partido que se pudo disputar, pero que se llevó a cabo a puerta cerrada, será hasta terminada la contingencia sanitaria, por lo que las personas que asistirían al partido entre el Atlético de San Luis contra el Puebla del 14 de marzo tendrán que esperar un tiempo indefinido para recibir su dinero.

Por otra parte, en el caso de los abonados, el club potosino informó que primero tendrán que saber cómo serán gestionados los partidos del nuevo torneo para hacer «un análisis más real» y, así, conocer cómo serán «recompensados» ante dicha situación.

Esta resolución no dejó nada satisfechos a varios aficionados que comenzaron a responder al comunicado del Atlético de San Luis en sus redes sociales, ya que han tenido que sopesar varios engaños de la directiva en circunstancias similares, como en el caso de los partidos contra el América y el Necaxa del torneo pasado cuando el Estadio Alfonso Lastras fue vetado por los incidentes de la porra local y la del Querétaro.

futbol futbol

En esa ocasión, a los abonados solo los «recompensaron» con el partido de ida de la Copa MX contra Xolos, por lo que muchos abonados quedaron inconformes con las decisiones que toma la directiva para con ellos, su afición más fiel.

Hasta el momento, las demandas por parte de los seguidores del equipo continúan, el club Atlético de San Luis solo mencionó en el comunicado que la afición tendrá noticias en «próximas fechas», situación que solo impacienta más a los potosinos amantes del futbol.

Seguiremos informando

Botón volver arriba