El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Miercoles, 02 de Diciembre del 2020

Detienen a dos mujeres y un hombre en enfrentamiento en la Delegación de la Pila

* Se les aseguraron armas y municiones, además iban a bordo de un vehículo con reporte de robo
Por El Cóndor

julio 31, 2020 por Redacción
detenidos - delegación La Pila

Después de atacar a agentes policiales, fueron asegurados y remitidas tres personas, por los posibles delitos de ataque peligroso en contra de servidores públicos, posesión de un arma de fuego y un vehículo con reporte de robo. Hechos ocurridos en la Delegación de La Pila. 

Los hechos ocurrieron por la tarde, cuando los oficiales de la Policía Metropolitana que patrullaban en la delegación de La Pila, cuando tuvieron contacto con los tripulantes de un automóvil compacto, Chevrolet, de la línea Sonic, modelo 2012, color gris, la cual cuenta con reporte de robo en el mes de abril del año en curso, por ello les marcaron el alto. 

[irp]

detenidos delegación La Pila detenidos delegación La Pila detenidos delegación La Pila

Los presuntos intentaron agredir a los elementos policíacos, quienes repelieron la agresión y les dieron alcance metros más adelante, asegurando un rifle, una cuatrimoto y la unidad en la que se trasladaban. 

Ante esta acción, los agentes procedieron a la detención de los presuntos, quienes se identificaron como José F., de 32 años de edad, Luz P., de 19 años de edad y Erika A., de 22 años de edad. 

Los detenidos, así como lo asegurado, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Los presuntos intentaron agredir a los elementos policíacos, quienes repelieron la agresión y les dieron alcance metros más adelante, asegurando un rifle, una cuatrimoto y la unidad en la que se trasladaban.  Ante esta acción, los agentes procedieron a la detención de los presuntos, quienes se identificaron como José F., de 32 años de edad, Luz P., de 19 años de edad y Erika A., de 22 años de edad.  Los detenidos, así como lo asegurado, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común. 

Compartir en Whatsapp