El tiempo - Tutiempo.net

Detenidos los padres de familia que participaron en el linchamiento de Milpillas

**La Fiscalía los tiene por los delitos de lesiones, ataque peligroso, intento de homicidio y resistencia a la autoridad.
**El presunto delincuente se encuentra internado en el hospital y no se ha definido su situación legal, hay posibilidad de que sea liberado.

noviembre 8, 2018

La Fiscalía del Estado de San Luis Potosí,  tiene detenidos a los padres de familia que esta tarde intentaron linchar a un  maestro que presuntamente  abusó  de cinco menores en la primaria  “Niños Héroes” de la comunidad de Milpillas.

Son diez personas detenidas,  habitantes de esa comunidad, se trata de cinco hombres y cinco mujeres. El Fiscal General del Estado, Federico Garza es la autoridad competente y que decidirá si los libera o los presenta ante juez vinculados por los delitos de lesiones, ataque peligroso, intento de homicidio y resistencia a la autoridad.

Además, se informó que hay seis policías con lesiones leves. El presunto delincuente Gamaliel “N”, se encuentra internado en el hospital, se reporta su estado de salud como grave. Aún no se informa si será remitido ante un juez o la Fiscalía lo liberará.

Los padres de familia que esta tarde intentaron linchar al presunto delincuente, ya habían presentado denuncia ante la Fiscalía, con la Agente de Ministerio Público Diana Elizabeth González, esta funcionaria hizo caso omiso a la gravedad de la situación y dilató el proceso, las medidas cautelares fallaron y los padres de familia tuvieron que tomar la justicia en sus manos.

Padres retienen a maestro que abusó sexualmente de 5 niños en la escuela Niños Héroes de Milpillas, San Luis Potosí. La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí se niega a proceder.SEGE San Luis Potosí Comisión Estatal de Derechos Humanos de San Luis Potosí Secretaría de Educación Pública Gobierno Del Estado De San Luis Potosi

Posted by Código San Luis on Thursday, November 8, 2018

Padres linchan a profe abusador, la policía lo rescata a balazos y luego los detiene

Padres linchan a profe abusador, la policía lo rescata a balazos y luego los detiene Gobierno del Estado de San Luis Potosí Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí Carlos Loret de Mola Seguridad Pública SLP Joaquín López-Dóriga

Posted by Código San Luis on Thursday, November 8, 2018

Seguiremos informando…

Publicaciones relacionadas

Familiares de Milton acusan a la Fiscalía de quitarle delitos graves a sus agresores

**Los agresores del joven Milton llevan un proceso judicial por delitos menores....

Derivado de un juicio mercantil, es asegurada una camioneta en Valles

*Se estableció que era necesaria la búsqueda y localización de un vehículo C...

Detienen a un hombre por falsificación de pagaré

*El individuo le señaló al afectado un pagaré donde se había modificado la c...

Detienen a sujeto por lesiones calificadas en Matehuala

*Todo sucedió el 8 de octubre del año 2017...

Dan prisión preventiva a depravado que violó a su sobrino

*Los hechos ocurrieron entre octubre y noviembre del 2016 en la capital potosina...
Compartir en Whatsapp