El tiempo - Tutiempo.net
Jueves, 25 de Abril del 2019

Detenidos los padres de familia que participaron en el linchamiento de Milpillas

**La Fiscalía los tiene por los delitos de lesiones, ataque peligroso, intento de homicidio y resistencia a la autoridad.
**El presunto delincuente se encuentra internado en el hospital y no se ha definido su situación legal, hay posibilidad de que sea liberado.

noviembre 8, 2018

La Fiscalía del Estado de San Luis Potosí,  tiene detenidos a los padres de familia que esta tarde intentaron linchar a un  maestro que presuntamente  abusó  de cinco menores en la primaria  “Niños Héroes” de la comunidad de Milpillas.

Son diez personas detenidas,  habitantes de esa comunidad, se trata de cinco hombres y cinco mujeres. El Fiscal General del Estado, Federico Garza es la autoridad competente y que decidirá si los libera o los presenta ante juez vinculados por los delitos de lesiones, ataque peligroso, intento de homicidio y resistencia a la autoridad.

Además, se informó que hay seis policías con lesiones leves. El presunto delincuente Gamaliel “N”, se encuentra internado en el hospital, se reporta su estado de salud como grave. Aún no se informa si será remitido ante un juez o la Fiscalía lo liberará.

Los padres de familia que esta tarde intentaron linchar al presunto delincuente, ya habían presentado denuncia ante la Fiscalía, con la Agente de Ministerio Público Diana Elizabeth González, esta funcionaria hizo caso omiso a la gravedad de la situación y dilató el proceso, las medidas cautelares fallaron y los padres de familia tuvieron que tomar la justicia en sus manos.

Padres retienen a maestro que abusó sexualmente de 5 niños en la escuela Niños Héroes de Milpillas, San Luis Potosí. La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí se niega a proceder.SEGE San Luis Potosí Comisión Estatal de Derechos Humanos de San Luis Potosí Secretaría de Educación Pública Gobierno Del Estado De San Luis Potosi

Posted by Código San Luis on Thursday, November 8, 2018

Padres linchan a profe abusador, la policía lo rescata a balazos y luego los detiene

Padres linchan a profe abusador, la policía lo rescata a balazos y luego los detiene Gobierno del Estado de San Luis Potosí Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí Carlos Loret de Mola Seguridad Pública SLP Joaquín López-Dóriga

Posted by Código San Luis on Thursday, November 8, 2018

Seguiremos informando…

Publicaciones relacionadas

Crearán en Ciudad Valles el primer protoloco municipal de búsqueda de desaparecidos

Ciudad Valles, SLP.- Ciudad Valles será el primer municipio en San Luis Potosí...

Se lleva a cabo reunión con familiares de desaparecidos

*En la zona de Valles, Tamuín y Ébano, se registran 18 desapariciones...

Desaparecen dos niñas en Abastos, activan Alerta Amber

* Ambas tienen 11 años, vestían uniforme escolar * La Fiscalía General del E...

Seguimos buscando a Karlita: Adrián Esper Cárdenas

*“Vivo o Muerto pero tiene que aparecer la persona clave en este problema”: ...

Delegación Séptima de la Fiscalía atiende caso de menor abandonado

*Menor es puesto a resguardo del sistema DIF Municipal *Además atiende otros c...

Entregan la Primera Acta de Presunción de Muerte 

*Permitirá a familiares reclamar pensiones, bienes y otros apoyos. *Piden al C...
Compartir en Whatsapp