Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Detienen a dos sujetos por presunto robo de vehículos

* Uno de ellos tiene cinco arrestos por robo en diferentes modalidades y narcomenudeo Por El Cóndor

Fueron detenidos dos sujetos a quienes se les sorprendió a bordo de vehículos con reporte de robo. Fue en hechos distintos, áreas fueron encontradas otras unidades, abandonada, también con reporte de hurto.

Las autoridades estatales desplegaron un operativo en la colonia Sauzalito, al dar seguimiento a un presunto criminal, quien habría cometido diversos hurtos de unidades en la zona. Gracias a las denuncias de la ciudadanía, se logró recabar información sobre su zona de operación, ubicándolo en la calle de Salazares, a bordo de una camioneta marca Chevrolet, color blanco, modelo 1998, la cual había sido hurtada la mañana del 11 de abril de 2024 en la colonia Las Haciendas.

Se logró la detención de Ezequiel N., de 18 años de edad, quien cuenta con un amplio historial criminal, teniendo cinco ingresos bajo la Ley de Menores Infractores, por probable robo, delitos contra la salud y dos detenciones por supuesto robo equiparado y posesión de vehículo con reporte de robo.

Un hombre, por probable conducción de uno de los vehículos recuperados; dicha persona no pudo comprobar ser dueño del automotor en el que se desplazaba.

En el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, durante las acciones de la Base de Operaciones Mixta Interinstitucional, entre Guardia Civil Estatal, Ejército mexicano y Policía Municipal. Fue en la colonia Primera de Mayo, en donde se detuvo a Oscar N., de 31 años de edad, sorprendido a bordo de un vehículo marca Pointer, tipo Volkswagen, color blanco, modelo 2009, mismo que tenía reporte de robo del año 2021, en la colonia Tangamanga.

Además, una motocicleta marca Vento, color café, modelo 2019, fue asegurada en la colonia Tercera Chica. Dicha unidad tenía reporte de robo del año 2021, en el Barrio de Tequisquiapan.

Por último, en la carretera libre a Cerritos, policías aseguraron un vehículo marca Chrysler, tipo 200, color negro, modelo 2012, mismo que contaba con reporte de robo del mes de enero del año en curso, en la colonia San Lorenzo, en el municipio de Villa Hidalgo.

Seguiremos informando.

 

Mostrar más
Botón volver arriba