El tiempo - Tutiempo.net
Martes, 16 de Julio del 2019

Detenido sujeto por delito probable de robo a transeúnte y conducir un vehículo robado

* Fue por la tarde, en un rondín de vigilancia, sobre calle Séptima Privada de Dalias, en la colonia Dalias del Llano, donde Policías Metropolitanos lo detuvieron

junio 19, 2019
Pistola-1-696x464

Fue detenido un sujeto por agentes metropolitanos, para responder por los presuntos delitos de robo a transeúnte y conducir un vehículo con reporte de robo.

Fue por la tarde, en un rondín de vigilancia, sobre calle Séptima Privada de Dalias, en la colonia Dalias del Llano, donde Policías Metropolitanos fueron detenidos por un par de personas, quienes señalaron que en ese instante, el conductor de un vehículo que emprendía la marcha, presuntamente les había robado, por lo que de inmediato el cuerpo de seguridad le dio alcance al tripulante del Versa, color azul, para una revisión.

Dentro de la inspección, al interior del automóvil se localizó una bolsa de mano, una cartera y un monedero, objetos que fueron reconocidos por las victimas como propios, manifestando su interés de proceder legalmente en contra de Luis G., de 20 años de edad.

Cabe hacer mención, que al revisar en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Computó, el Operador Interviniente informó que la unidad cuenta con reporte de robo vigente.

El detenido, así como lo asegurado y la unidad quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Compartir en Whatsapp