Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Detienen a sujeto en Aquismón, andaba armado

Fue detenido un sujeto armado con una pistola y además traía cartuchos útiles y fue capturado por agentes estatales quienes lo desarmaron y luego le leyeron los derechos que asisten a las personas en estado de detención.

Fue trasladado a los separos y mediante oficio, fue puesto a disposición de las autoridades de Aquismón.

En un comunicado, la vocería de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado, informó que agentes de la Policía Estatal detuvieron a un hombre como probable responsable del delito de portación de arma de fuego, cargadores y cartuchos útiles. 

En la carretera estatal Aquismón-San Pedro de las Anonas ocurrió este hecho a la altura del kilómetro 1+500 metros, perteneciente a la localidad de Tampate primera sección.

Los oficiales Estatales concretan el arresto de un individuo sorprendido por la portación de un arma de fuego tipo escuadra, con dos cargadores y 15 cartuchos útiles; también se le asegura una camioneta marca Ford, tipo pick-up, gris, modelo 1999. 

Debido a que no contaba con algún permiso, se lleva a cabo la detención de Uriel N., de 40 años y lo llevaron ante la autoridad competente. 

El detenido, vehículo, arma de fuego, cargadores y cartuchos son puestos a disposición de la Fiscalía General de la República en Ciudad Valles.

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba