Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Detenido tras intentar robar las propinas en un restaurante

Fue detenido por agentes estatales un sujeto identificado como Enrique N; fue retenido por personal de un restaurante, localizado en la calle Mariano Arista, pues el tipo se había apoderado de las propinas.

El sujeto fue asegurado y pidieron el apoyo d ellos uniformados para que lo llevaran al edificio de Seguridad Pública del Estado y para luego a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.

En distintas acciones y derivado de la respuesta inmediata de los agentes Estatales en la atención a los auxilios ciudadanos, dos hombres fueron detenidos por el presunto delito de robo, uno de ellos en la zona centro de la capital potosina y uno más en la región Huasteca.

Uno de los hechos se suscitó en un negocio de crepas ubicado en la calle de Mariano Arista, en esta ciudad capital, los Estatales acudieron de inmediato al lugar después de recibir el llamado de auxilio a través de la Línea de Emergencia 911, en donde refirieron que un hombre había entrado al comercio y presuntamente se apoderó del contenedor de propinas del lugar.

Al llegar al restaurante, los agentes policiacos detuvieron a Enrique N., de 25 años de edad, el cual fue señalado por lo afectados como el presunto responsable de dicho ilícito.

Por su parte, en el municipio de Ciudad Valles, agentes estatales detuvieron a Marco N., de 35 años de edad, después de que fue señalado como el presunto responsable de sustraer un diablito de carga del interior de una iglesia ubicada en la calle de Cuautla, en el fraccionamiento José María Morelos y Pavón.

Ambos tipos fueron informados del presunto delito en el que incurrían, así como de los derechos que le asisten como personas en calidad de detención y, junto con lo asegurado quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba