Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Tras las rejas probable homicida por culpa

Sujeto señalado como probable responsable del delito de homicidio por culpa, así como ocasionar daños, todo eso en un accidente de tránsito, fue detenido por agentes policiales, en cumplimiento a una orden de aprehensión librada en su contra, por un Juez. Incumplió a un llamado del juzgador. 

Los hechos ocurrieron años atrás cuando César N., de 22 años de edad transitaba en su automóvil, presuntamente a exceso de velocidad sobre Periférico Oriente y al llegar a avenida San Pedro atropelló a una persona de sexo masculino que intentaba cruzar, la cual perdió la vida, además de impactarse con otro vehículo.     

En ese momento fue asegurado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para ser presentado a la audiencia inicial, siendo vinculado a proceso e informado que continuaría las diversas etapas en libertad.     

El joven fue notificado para presentarse a la audiencia intermedia, sin embargo, no acudió a la misma razón por la que el Juez libró el mandamiento judicial correspondiente.       

Los agentes policiales lograron tener a la vista al señalado en la calle Ferrocarrilera, en el fraccionamiento San Francisco de Asís, en el conurbado municipio de Soledad de Graciano Sánchez, en donde le informaron sobre la existencia de la orden de aprehensión por lo que fue trasladado al penal ubicado en la demarcación de La Pila.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba