Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Detenido por amenazar con un arma a su esposa e hijas

* Las víctimas fueron trasladadas a un lugar seguro con medidas de protección

Detuvieron a un hombre por haber amenazado a su mujer, así como a sus hijas con un arma de fuego, por agentes policiales quienes lo llevaron a las autoridades competentes. Los hechos sucedieron en Soledad de Graciano Sánchez.

La reacción inmediata de la Guardia Civil Estatal, hizo posible la detención de un presunto, luego de ser denunciado por su esposa, de haber amenazado a sus hijas y a ella, con un arma de fuego, misma que fue asegurada al momento de su detención.

Las autoridades de la Unidad Especializada en Atención a la Violencia de Género, de la Guardia Civil, acudieron a la colonia San José, ahí fueron auxiliadas dos menores y una mujer, quien reportó a la Línea de Emergencias 911, la violencia y amenazas por parte de su esposo, Aurelio N., de 46 años de edad, quien fue detenido en el lugar de los hechos.

La afectada indicó que minutos antes su esposo había amenazado a sus hijas y a ella con un arma de fuego, por ello, mediante los protocolos prioritarios de atención a víctimas, se les brindó el apoyo psicológico y humanitario a las afectadas, resguardándolas en un espacio seguro. Mientras que el detenido, fue despojado de una pistola calibre .380, con un cargador desabastecido.

Seguiremos informando.

 

Mostrar más
Botón volver arriba