GONIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI
Uncategorizedvida sana (destacadas)VIDA SANA, SALUD Y SEXO

Detectan nuevo caso de Covid en SLP

* Servicios de Salud reitera su llamado a que la población use cubrebocas para evitar contagios

Los Servicios de Salud reiteran el llamado a la población potosina a que usen cubrebocas si presentan síntomas de enfermedad respiratoria, así como mantener el lavado frecuente de manos, ventilar espacios, guardar distancia, limpiar superficies y evitar acudir a sitios con aglomeraciones.

Hay vacuna contra el virus disponible en centros de salud de todo el Estado, por lo que quienes aún no completen su esquema o requieran un refuerzo se les recomienda acudir a vacunarse.

 

Este día se reporta un nuevo caso de Covid-19 en el Estado, fue identificado en la Jurisdicción Sanitaria V de Ciudad Valles, mientras que en las jurisdicciones sanitarias I de San Luis Potosí, II de Matehuala, III de Villa de Pozos, IV de Rioverde, VI de Tamazunchale, VII de Tancanhuitz, así como en residentes de otra Entidad, no se reportan nuevos casos.

El Comité Estatal para la Seguridad en Salud y los Servicios de Salud informan que se tienen registrados 253 mil 412 casos totales de esta enfermedad; el nuevo caso identificado corresponde a una mujer de 87 años de edad, la cuál no cuenta con vacunación contra el Covid.

No se encuentran personas hospitalizadas debido al virus,  y al no presentarse defunciones la cifra de muertes se mantiene en 7 mil 731.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba