Titulares

Detalla Galindo avances del Plan Emergente a Junta de Gobierno Interapas

*Se analizó el plan financiero 2023 y la cuenta pública

En la cuadragésima cuarta sesión extraordinaria de la Junta de Gobierno de Interapas, el presidente municipal Enrique Galindo Ceballos, expuso algunos detalles del Cuarto Informe del Plan Emergente, presentado el pasado 16 de febrero.

El también presidente de la Junta de Gobierno hizo un breve recuento del informe que presentó ante diferentes sectores sobre la crisis hídrica y los avances del Plan Emergente del Agua.

Reiteró que los niveles de las presas siguen muy bajos, y que el principal problema que generó la crisis fue el cierre de El Realito, del cual dijo desconocemos los detalles de la reparación de la cortina y del acueducto, informe que con anterioridad había sido solicitado a la Comisión Estatal del Agua sin éxito.

En la sesión como ya es costumbre se revisaron los estados financieros del organismo, así como la Cuenta Pública del Ejercicio 2023, la que se anunció será enviada al Congreso del Estado y al Instituto de Fiscalización Superior del Estado de San Luis Potosí, para cumplir cabalmente con ese trámite.

Sobre la mesa también se atendieron otras comunicaciones generales.

 

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba