Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
México y el mundoMéxico y en el Mundo (destacadas)

Oficiales de New York destruyen cerca de 100 motocicletas ilegales

* Las autoridades buscan que a través de esta campaña lo conductores de motos manejen con precaución

Autoridades de New York destruyeron cerca de 100 motocicletas ilegales, esto como n la finalidad de evitar que los vehículos no registrados vuelvan a las calles. La comisionada de la policía de Keetchant, L. Sewell, señaló que la organización recibe un gran número de denuncias por motociclistas que manejan fuera de control, es por ello que se tomó la idea de destruir las motos que fueron decomisadas.

«Son los neoyorquinos que viven y trabajan en nuestras comunidades y que deben soportar estos peligros- los que nos están diciendo alto y claro: ‘Saquen estas motos de nuestro barrio’. La policía de Nueva York entendió el mensaje, y eso es exactamente lo que estamos haciendo» dijo la comisionada de policía Keechant L. Sewell.

La titular de oa dependencia aseguro que los neoyorquinos se quejan de maniobras amenazantes, motores ruidosos, exceso de velocidad, subirse a las aceras y no hacer señales. Los oficiales señalan que cuando los motociclistas viajan en grupo, los riesgos aumentan y ponen en peligro a los ciudadanos.

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba