Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
SLPTitulares

Destituye Gallardo a El Chiquilín tras agredir a policía vial

El gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, decidió esta noche destituir de su cargo como director del Archivo Hisrórico de San Luis Potosí, a Rafael Aguilar Fuente, el Chqiuolín, luego de protagonizar una zacapela con policías viales en estado de ebriedad, acto de concluyó con una agresión a una agente de Seguridad Pública Municipal.

Detienen a El Chiquilín por agredir a una policía vial

Enterado de lo ocurrido, el mandatario instruyó al secretario general de Gobierno, J. Guadalupe Torres Sánchez. para notificar al ahora exfuncionario su despido, al tiempo que exigió a la Fiscalía General del Estado que se actúe conforme a derecho y que responda para que Aguilar Fuentes responda por sus actos.

El exfuncionario fue puesto a disposición del Ministerio Público tras ser detenido luego del ataque a los agentes viales. Su suerte, ahora, está en manos de la Fiscalía.

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba