SLP

Se destapa Galindo para las elecciones de 2024

Sí voy a participar, tengo aspiraciones y me estoy preparando para eso; reitera el alcalde capitalino

Sí voy a participar, tengo aspiraciones y me estoy preparando para eso; sentenció Enrique Galindo Ceballos al confirmar sus intenciones de contender por un cargo de elección popular en el proceso de 2024 abanderando al Frente Amplio por México, sin embargo, no precisó cuál es el cargo que le interesa.

El edil reiteró que tiene buena relación con los tres partidos que conforman el FAxM; el PRI, el PAN y el PRD, por lo que no tendría problema alguno en buscar el diálogo para conseguir una candidatura o someterse a los procesos que se deban atender en vísperas de los comicios electorales.

«Tengo un buen diálogo con las presidentas, tanto la de mi partido, como con la de Acción Nacional. Tengo un buen diálogo con el presidente del PRD. Estoy tranquilo, estamos bien, y estamos haciendo también lo mejor para el proyecto nacional que es Xóchitl Gálvez» sostuvo.

Si bien, el alcalde capitalino no ha precisado el cargo por el que podría estar peleando en 2024, distintas versiones lo manejan como una carta fuerte para la reelección en la presidencia municipal de San Luis Potosí, aunque también se le menciona como una posible candidato al Senado de la República, sin que, hasta el momento, se haya hecho pública su decisión.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba