El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Domingo, 27 de Septiembre del 2020

Después de una noche de farra, balean a Claudio Ferrer, asesor de Nava

* El siniestrado funcionario ha sido acusado de ordenar levantones y desquites contra sus críticos y enemigos
* El ataque según versiones policiacas ocurrió a la 2:00am a las puertas de su domicilio en Av. Observatorio

diciembre 7, 2019 por Redacción
claudio ferrer

La madrugada de este sábado 7 de diciembre una mujer llamó al 911 pidiendo una ambulancia y la presencia de policías pues sujetos acababan de balear a su esposo que, más tarde se supo, se trata da Claudio Ferrer asesor del alcalde Xavier Nava Palacios.

Según versiones, serían aproximadamente a las 2 de la madrugada cuando el funcionario navista, acusado de mandar golpear y levantar a quien considera “enemigos” del alcalde, llegó a su domicilio ubicado Misión de Loreto, al riente de la ciudad San Luis Potosí luego de una noche de farra en la que, dicen los que estuvieron presentes, “había de todo”.

[irp]

Ferrer llegó a su domicilio, pero no pudo entrar, pues al descender de su vehículo fue sorprendido a balazos por sujetos que de inmediato se dieron a la fuga, dejándolo herido en un muslo.

La esposa del funcionario municipal llamó al 911 para pedir una ambulancia y policías, por lo que arribaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Policía Municipal, Metropolitana y de Investigación. El herido fue trasladado al Hospital de la Salud para ser atendido.

Sobre este hecho delictivo por supuesto que no existe información oficial. La indicación es negar el atentado por dos motivos: primero para no incrementar la ola de inseguridad que afecta a todos los niveles de la sociedad potosina y segundo, porque conocen de los modos poco ortodoxos de Ferrer y saben que en le camino ha ido sumando enemigos que, nadie lo duda, alguno habrá cobrado venganza.

Seguiremos informando.

Compartir en Whatsapp