Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Despojan de auto deportivo a mujer, en asalto

* Los presuntos viajaban a bordo de una camioneta negra doble cabina Por El Cóndor

El domingo pasado, una joven fue víctima de un robo violento de su vehículo en la calle Sinaloa de la colonia Popular en la capital potosina. Los hechos, captados por cámaras de vigilancia, muestran cómo la joven, a bordo de un convertible rojo, fue perseguida por tres individuos en una camioneta negra de doble cabina.

Después de varias cuadras de persecución, la víctima llegó a su domicilio, momento en el cual dos de los delincuentes la interceptaron violentamente, arrebatándole las llaves del vehículo. Uno de los sujetos abordó rápidamente el convertible, mientras que el otro regresó a la camioneta en la que escaparon con la colaboración de un tercero.

Las imágenes muestran claramente a los perpetradores huyendo con el vehículo robado, lo que ha generado indignación en la ciudadanía por la falta de vigilancia policial en la zona, tanto estatal como municipal.

En este caso no se vanagloriaron los estatales de haber recuperado e automotor “en menos de una hora”. Además, en este lapso se han registrado muchos otros robos más de vehículos, tanto de alta como e baja gama.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba