GONIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI
SLPZona Huasteca

[VIDEO] Se desploma el techo en clínica del IMSS

* Parte de la fachada comenzaron a caerse por la humedad, se habilitó un nuevo acceso a la UMF #3

Ciudad Valles, S.L.P.- Se cayó el techo de la fachada de la Unidad de Medicina Familiar #3, de los hechos tomó conocimiento la Unidad Municipal de Protección Civil. Lino Alberto Gutiérrez Ramos titular del área señaló que no hubo lesionados pero si se acordonó la zona.

Este colapso fue por la humedad que se acumulo en la fachada y reblandeció la estructura, que era de cemento y fierro, hechos que incluso se reportó a la Dirección del IMSS, pues fueron partes importantes las que colapsaron.

«Se empezaron a caer partes de la fachada, pedazos peligrosos, y el día de antier comenzaron a quitar la estructura dañada, cayeron partes importantes y es cemento y estructura de fierro que estaba revocada, y cayeron sobre la banqueta, sin lesionar a nadie…».

 

Se tuvo que habilitar un acceso por una puerta lateral para el personal y usuarios, mientras se realizan las acciones de derrumbe y rehabilitación de la fachada.

«Desde el día miércoles comenzaron a derrumbar la parte dañada, se verifico que las personas comerciante y los taxistas no tuvieran daños, y se pueden estacionar en la zona para discapacitados. Dos vendedores se movieron de manera voluntaria…».

Gutiérrez Ramos dijo que siguen verificando la zona, para documentar los trabajos que ya se están haciendo en la zona y que se cumpla con las medidas de seguridad para que no sucedan más derrumbes, que pudieran ocasionar lesiones o daños mayores.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba