Seguridad y JusticiaZona Huasteca

«Mi pobre angelito en Valles», turistas olvidan a niño de 11 años

Ciudad Valles, S.L.P.- Como si se tratará de la memorable película «mi pobre angelito» una familia de turistas olvidaron a un niño de 11 años en un restaurante de esta ciudad.

La familia originaria de Rioverde salió la mañana de este viernes hacía el puerto de Tampico, pero dentro de su itinerario estaba desayunar en Valles; deliciosamente almorzaron y entre las prisas por llegar a las paradisiacas playa subieron corriendo a la camioneta en la que viajaban.

Sin embargo el menor descendió de la unidad, pues quería ir por última vez al sanitario, antes de emprender las 2 horas y media de viaje. Al salir del baño el menor comenzó a buscar a sus familiares… ya se habían ido.

El niño de 11 años estaba dentro de un restaurante ubicado cerca de la glorieta Pedro Antonio Santos, el menor comenzó a pedir ayuda, afortunadamente los vallenses que estaban en el lugar lo ayudaron, el repetía que la camioneta roja en la que viajaba, se había retirado.
Llamaron al 911 y llegaron a la zona elementos de la Policía Estatal. Además el menor buscó comunicarse con sus familiares, pero estos no contestaron.
Los familiares también comenzaron a marcar al 911 pidiendo ayuda para localizar al menor en Ciudad Valles, fue así como se dio confirmó que se trataba del menor olvidado en un restaurante. Los familiares señalaron que se encontraban en el municipio de Ébano.
Horas más tarde los elementos de Seguridad Pública del Estado llevaron al niño al municipio de Tamuín, donde hubo un emotivo reencuentro. Tras el susto, los padres agradecieron a los policías por ayudarlos y cuidar de su hijo.
niño abandonado
Botón volver arriba